Peláez pudiera llegar al redil en una fórmula del promotor Greg Taylor que toda la afición desearía ver en Chivas

las más leídas

Noticias Directiva

Peláez pudiera llegar con una sorpresa a Chivas

Un reporte del reconocido comentarista de la cadena internacional ESPN: José Ramón Fernández, asegura que el promotor Greg Taylor propuso la fórmula al Rebaño Sagrado.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Peláez pudiera llegar al redil en una fórmula del promotor Greg Taylor que toda la afición desearía ver en Chivas

Peláez pudiera llegar al redil en una fórmula del promotor Greg Taylor que toda la afición desearía ver en Chivas (Foto: JAM media)

La probable llegada de Ricardo Peláez a la directiva de las Chivas de Guadalajara no sería en solitario y lo haría con una sorpresa que toda la afición rojiblanca espera recibir desde hace un par de años. La propuesta del promotor Greg Taylor al alto mando revolucionaría por completo la institución tapatía.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 1-1 con Pumas de la UNAM en el Estadio Akron en la jornada 13 del Torneo Apertura 2019, se prepararó desde el lunes para jugar dos amistosos en territorio estadounidense durante esta Fecha FIFA, antes de volver el 20 de octubre para afrontar la decimocuarta fecha de la Liga MX ante Rayados en Monterrey.

Un reporte de José Ramón Fernández, reconocido comentarista de la cadena internacional ESPN, asegra que el promotor Greg Taylor habría propuesto el arribo de Ricardo Peláez a la dirección deportiva del club Guadalajara, junto al entrenador argentino Matías Almeyda, pues la pugna por sacarlo de San Jose Earthquake habría quedado entre dos equipos: Rayados y Chivas.

La directiva encabezada por Amaury Vergara apostaría por concretar la llegada de Almeyda y Peláez, sobre todo porque el promotor Greg Taylor ha tenido acercamientos con la institución tapatía, según el informe de José Ramón Fernández. Por el momento, han sido solo acercamientos, pero, en Chivas quieren salir a toda costa del mal momento que atraviesa.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias