El probable directivo sería el indicado para convencer a José Juan Macías de jugar con Chivas el Clausura 2020

las más leídas

Noticias Mercado

La estrategia de Peláez para cumplir su primera misión

El ex futbolista del Rebaño tendría casi todo definido para incorporarse al alto mando del club tapatío y dispondría de un plan para cumplir el objetivo que le solicitó Amaury Vergara.

Bolavip

El probable directivo sería el indicado para convencer a José Juan Macías de jugar con Chivas el Clausura 2020

El probable directivo sería el indicado para convencer a José Juan Macías de jugar con Chivas el Clausura 2020 (Foto: JAM media)

Ricardo Peláez, ex futbolista de las Chivas de Guadalajara, tendría casi todos los detalles definidos para incorporarse en las próximas horas a la directiva del club tapatío y le habría asegurado a Amaury Vergara que puede cumplir la petición que le hizo de convencer al canterano José Juan Macías y ya dispondría de una estrategia para lograrlo.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 1-1 con Pumas de la UNAM en la fecha pasada del campeonato nacional, aprovechó esta Fecha FIFA de octubre para mantener el ritmo de juego con la caída 1-0 ante Monarcas Morelia en la ciudad californiana de Sacramento y la victoria 1-0 sobre León en la localidad de Carson, para volver este domingo a la acción en Monterrey, un partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura 2019.

Los rojiblancos exhiben una nueva cadena de cuatro partidos sin poder ganar en la Liga MX después de superar al Atlas en el Clásico Tapatío y en la que hilaron derrotas ante Morelia (1-0), Pachuca (4-2) y América (4-1) en el Clásico Nacional, además del pacto en casa 1-1 con Pumas de la UNAM en la fecha pasada. Por lo que será clave esta visita a los Rayados para acabar también con una racha de 13 fechas del campeonato sin ganar en esa condición.

Fernando Cevallos, comentarista de la cadena beIN Sports en español, aseguró que "la estrategia de Ricardo Peláez para que JJ Macias vuelva a Chivas pasa por la 'sugerencia' del Tata (Gerardo) Martino de terminar de madurar en el fútbol mexicano, convertirse en figura del Guadalajara, jugar Juegos Olímpicos y así cotizarlo para colocarlo en Europa".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;