Finalmente, habiendo pasado varias semanas sin emociones de por medio, el futbol regresó con creces a México. Pese a ser un evento amistoso y no de carácter oficial, la Copa por México le regaló a la afición de Chivas la primera alegría de la temporada luego del Clásico Tapatío.

 

Reencontrándose en su regreso a las canchas con nada más ni nada menos que Atlas, uno de sus rivales históricos, el Rebaño Sagrado se hizo fuerte en un compromiso que nunca se juega de forma amistosa y terminó imponiéndose en el marcador final gracias a los tantos de José Juan Macías y Jesús Angulo
 

El próximo miércoles, Chivas chocará ante Tigres (Foto: TUDN)

Habiendo dado el puntapié inicial en la Copa por México con el pie derecho gracias a una victoria de vital importancia de cara al futuro, Chivas, lentamente y bajo las órdenes de Luis Fernando Tena, ya trabaja en vistas de lo que será su próxima presentación sobre un terreno de juego.

A la espera de la confirmación oficial del calendario oficial del Apertura 2020 por parte de la Liga MX, el Rebaño Sagrado, aún gozando la victoria ante Los Zorros por el Clásico Tapatío, se encuentra mentalizado en su preparación para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 2. El rival de turno, en esta ocasión, será nada más ni nada menos que Tigres.

 

Encuesta ¿Fue justo el resultado del Clásico Tapatío?

¿Fue justo el resultado del Clásico Tapatío?

Sí, Chivas fue justo ganador
No, Chivas merecía más

YA VOTARON 1110 PERSONAS

 

Arribando al cotejo en cuestión luego de igualar en 0 ante el debutante Mazatlán FC, la institución felina se verá las caras ante Chivas el próximo miércoles 8 de julio. Siendo el único partido de la jornada, el compromiso se estará disputando a partir de las 21 horas.