El Flaco volverá a conversar con la prensa

las más leídas

Noticias Entrenador

Rompe el silencio: Luis Fernando Tena hablará en conferencia de prensa

Después de casi tres semanas sin hablar con los medios, el técnico de Chivas conversará tras la práctica a puertas cerradas en Verde Valle.

Bolavip

El Flaco volverá a conversar con la prensa

El Flaco volverá a conversar con la prensa (Foto: Jam Media)

Rompiendo con tres semanas de silencio autoimpuesto tras el inicio de la crisis deportiva del Club Deportivo Guadalajara, su entrenador Luis Fernando Tena finalmente hablará este jueves en conferencia de prensa.

Si bien lo hacía tras los partidos, habitualmente conversaba con los medios en Verde Valle dos días antes de los encuentros, algo que se rompió tras el empate en Toluca, y por las siguientes semanas no asistió al encuentro.

Según ha informado el club a la prensa, tras la práctica de esta mañana, desde la una de la tarde, el Flaco conversará sobre la actualidad del Rebaño Sagrado, donde se espera, además, que dé su opinión sobre las sanciones económicas impuestas a Uriel Antuna y Cristian Calderón.

Asimismo, adelantará detalles de lo que espera plantear para el juego de este domingo 1 de marzo ante León, desde las cinco de la tarde, aunque no dará a conocer el 11 titular con el que jugará en el Estadio Akron.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;