Oswaldo Alanís fue cedido al San José Earthquakes de la MLS hasta el próximo año y aunque no falta mucho tiempo para que esa fecha llegue, el defensor no tiene la menor idea de lo que vaya a ser de su futuro cuando el préstamo termine. 

El defensor fue invitado a una entrevista por La Afición a través de Instagram Live y aseguró que su regreso a Verde Valle depende netamente de la directiva rojiblanca. 

"Es decisión de ellos (Chivas) si quieren que regrese o no. Pero no sabemos qué vaya a pasar... Ahorita estoy en San José y espero lograr algo con ellos", declaró. 

Chivas cuenta en estos momentos con una gran profundidad defensiva que no le garantizaría a Oswaldo Alanís la titularidad ni mucho menos, pero teniendo en cuenta los rumores de una posible venta de Antonio Briseño al Necaxa para saldar una parte de la deuda adquirida el pasado torneo, podría abrirse una puerta para el en Guadalajara. 

Encuesta ¿Chivas debería traer de vuelta a Alanís en 2021?

¿Chivas debería traer de vuelta a Alanís en 2021?

Sí, aportaría mucho
No, ya su tiempo en el equipo pasó

YA VOTARON 431 PERSONAS

En su primera temporada en la MLS que se encuentra momentáneamente suspendida por la conocida pandemia mundial de coronavirus ha podido participar en dos partidos en los cuales fue titular, jugó los 90 minutos y además marcó un gol.