Alanís estará cedido al San José hasta el próximo año

las más leídas

Noticias Declaraciones

Rompió el silecio: Oswaldo Alanís sobre regresar a Chivas

El defensor mexicano dice estar concentrado en su nuevo equipo y no quiere caer en distracciones. 

Bolavip

Alanís estará cedido al San José hasta el próximo año

Alanís estará cedido al San José hasta el próximo año (Foto: Jam Media)

Oswaldo Alanís fue cedido al San José Earthquakes de la MLS hasta el próximo año y aunque no falta mucho tiempo para que esa fecha llegue, el defensor no tiene la menor idea de lo que vaya a ser de su futuro cuando el préstamo termine. 

El defensor fue invitado a una entrevista por La Afición a través de Instagram Live y aseguró que su regreso a Verde Valle depende netamente de la directiva rojiblanca. 

"Es decisión de ellos (Chivas) si quieren que regrese o no. Pero no sabemos qué vaya a pasar... Ahorita estoy en San José y espero lograr algo con ellos", declaró. 

Chivas cuenta en estos momentos con una gran profundidad defensiva que no le garantizaría a Oswaldo Alanís la titularidad ni mucho menos, pero teniendo en cuenta los rumores de una posible venta de Antonio Briseño al Necaxa para saldar una parte de la deuda adquirida el pasado torneo, podría abrirse una puerta para el en Guadalajara. 

En su primera temporada en la MLS que se encuentra momentáneamente suspendida por la conocida pandemia mundial de coronavirus ha podido participar en dos partidos en los cuales fue titular, jugó los 90 minutos y además marcó un gol.  

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;