Chivas de Guadalajara anunció este viernes el comienzo del proceso de venta de boletos para el Clásico Nacional en Estados Unidos, en el que enfrentarán a su eterno rival: América, el 8 de septiembre en el Soldier Field.

El Rebaño Sagrado, que actualmente se encuentra disputando la International Champions Cup 2019 en la que este sábado retará al Benfica de Portugal en Santa Clara (California), aprovechará el compromiso amistoso para afrontar solo 20 días después el Clásico Nacional en la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el Estadio Azteca.

Los rojiblancos anunciaron que inició el proceso a las 10:00 horas de este viernes y existe un límite de 10 entradas por comprador en el Estadio de Chicago, con capacidad para 61.500 personas, pero en un principio se pusieron a la venta unas 30.000 localidades.

Los precios de los boletos van desde los 45 hasta los 350 dólares y puedes conseguir las entradas para ver a las Chivas de Guadalajara contra el América en el Clásico Nacional que se celebrará en el Soldier Field de Chicago en el portal oficial de Ticketón.