Chapito hace mucho que no juega, pero igual dice que trabaja a concienciapara ganarse un lugar.
Jesús Sánchez perdió su lugar completamente. Desde la partida de Carlos Bustos que casi no juega con José Manuel De La Torre. Sin embargo, el lateral todavía confía en sus condiciones que lo llevaron a la Primera de Chivas:”Esta es la base para tener un buen torneo, en lo personal me estoy preparando a full.Si bien el torneo pasado no tuve los minutos que me hubiera gustado, en este estoy trabajando a conciencia para poder estar al servicio del equipo, que siempre va a ser lo más importante”.
“El torneo pasado no jugué lo que me hubiera gustado”.
Con relación a los trabajos de preparación, Chapito detalló:”Ha sido una pretemporada muy completa, con esa revancha, con la espinita que me quedó del torneo pasado de no poder participar en muchos partidos. Estoy entrenando a conciencia, dando lo mejor de mí para poder ganar esos minutos que me hubiera gustado tener el torneo pasado y sin duda si me preparo de la mejor forma llegarán más oportunidades”.
Además, el jugador resaltó el ambiente que se vive en la plantilla rojiblanca:”Es una de las cuestiones que se trabaja más, la exigencia entre los compañeros, eso te compromete a estar bien, a dar tu mayor esfuerzo y obviamente que eleva el nivel de juego de todos los compañeros. Son bases que se han fundamentado bien desde el torneo pasado, hay que seguir con eso y mejorando día con día”, cerró Sánchez, que arrancará desde atrás en la consideración de Chepo en el Apertura.
+ Salcedo habló con un ídolo rojiblanco
+ Confirmados los dorsales para el Apertura 2015