Luego del flojo comienzo de 2020 para el Guadalajara, más allá de los 37 millones de dólares que gastó en el mercado de pases, los trascendidos acerca del final de la etapa de Luis Fernando Tena como entrenador se acrecientan y suena como siempre Matías Jesús Almeyda como una de las alternativas.

En su habitual Minuto crítico por Fox Sports, Fernando Schwartz estalló al respecto: "¡Ya dejen en paz a Tena y déjenlo trabajar, ya dejen en paz a Almeyda con las Chivas!". 

"Almeyda ya ha repetido que ama a Chivas, pero que tiene tres años más de compromiso con San José Earthquakes y nadie está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión para llevárselo", añadió el periodista.

Más allá del cariño por el argentino, el reportero repasó que no todo fue color de rosa con él banquillo: "¿Se acuerda usted de que Almeyda, después de ser Campeón de Liga y de Copa, también se vino a la baja? Bueno, la memoria es corta y se lo quiere recordar en lo alto, pero Almeyda también tuvo sus crisis".

"Lo cierto es que todos estos rumores, todo este entorno que rodea a Chivas, no le hace nada bien. Y, por si fuera poco, tiene enfrente a un Cruz Azul que ha despertado y que está jugando un buen fútbol. Flaco favor le hacen a Tena...", sentenció Schwartz.