De cara al Apertura los directivos y Johan Cruyff comienzan a trabajar para traer al equipo los diferentes refuerzos que se requieren en varias posiciones.

Tras la pésima temporada y la promesa de refuerzos en el seno interno rojiblanco ya se pusieron manos a la obra para comenzar a tratar de cerrar las incorporaciones que necesita el equipo para apuntalar diversos sectores de la cancha.

Los apuntados del fútbol local deberán ser jugadores consolidados y con trayectoria amplia para llegar a sumar a un plantel rico en juventud. A la hora de hablar de la defensa se destacan varios zagueros de Tigres como los casos de Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo (ambos sin representante) además de Carlos Salcido. Saliendo del país y cruzando el océano también ha sonado el nombre de Héctor Moreno (Espanyol de Barcelona) algo que parece casi imposible debido a su gran momento en Europa y su elevada cotización.

En cuanto al ataque al ya mencionado nombre de Oribe Peralta, hay que sumarle los de Miguel Sabah y Aldo De Nigris. Los primeros dos ya dijeron que no mientras que ADN encuentra disputando la Final del Clausura con Monterrey.

En cuanto a la posible salida de Omar Arellano (se lo vinculó con Tigres) fue desmentida y se dice que seguirá en el equipo. En la directiva ya comienzan a cruzar los dedos y en rezar para poder sumar alguno de estos, a priori, complicados refuerzos.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport