El delantero aseguró que el equipo hace su máximo esfuerzo por clasificar. “Todos corren, todos luchan, vamos a intentar que nos alcance”, explicó, aunque al mismo tiempo aclaró que al Rebaño “le falta algo para ganar”.
Luego del empate agónico de ayer en el Omnilife, que le impidió a Chivas acortar aún más la distancia con el octavo lugar de la tabla de posiciones, Aldo de Nigris aseguró que el conjunto dirigido por Juan Carlos Ortega hace su máximo sacrificio por conseguir la clasificación a la Liguilla.
“No sé si nos alcanzará para clasificar, pero vamos a intentar que nos alcance. Estamos jugando bien, todos están corriendo y están luchando, se está haciendo un buen futbol pero que mantenerlo los 90 minutos”, explicó el delantero.
“Queremos ganar, eso lo hemos venido diciendo, pero ayer se jugó contra un equipo difícil, que trae mucho pique, que tiene jugadores de experiencia, que está bien parado. Fue difícil, al final sacamos el empate. Nos está faltando algo para ganar”, reconoció De Nigris.
Además, como aspecto negativo del equipo, señaló: “En lo personal, creo que no fue un partido de lo mejor, siempre se está luchando e intentando ayudar al equipo, pero cuando tenemos la ventaja en el marcador nos ha faltado seguir buscando, no darle la iniciativa al equipo rival, porque eso nos afectó y por eso nos hicieron el empate. Hay que trabajar en la semana”.
+ Posiciones: Checa la ubicación de Chivas en la tabla.