El refuerzo de Chivas habló en la previa y recordó uno de los goles que le marcó al rival del domingo.

Siempre son singulares los duelos con Pumas, por tratarse de uno de los grandes del país. Encima, más aún lo es para Ángel Reyna, el muy buen volante recién llegado, que refrescó un enfrentamiento en particular con ellos, aquel del Clausura 2006:”Es un recuerdo muy bonito, fue mi primer gol en la Primera División y fue una meta muy importante. Es un equipo que por eso mismo me trae recuerdos especiales y que me gusta enfrentar porque lo respeto y en mi carrera he tenido buenos encuentros en contra de ellos”.

De hecho, sonríe cuando reconstruye aquella anotación:”Ese gol lo recuerdo sobre todo por el festejo, conseguía el campeonato de goleo… Fue algo importante en lo personal y el festejo fue dedicado a uno de mis hermanos (Marco). Son recuerdos muy gratos”.

“Lo más importante es conseguir la victoria”.

Ya enfocado en la actualidad, el número diez intuye lo que puede llegar a ser el duelo del domingo:”La meta más importante, y lo que está en mente, es ganar, que el equipo juegue bien como lo hizo en la jornada pasada, que cada vez nos agrupemos de mejor forma, nos entendamos, nos acoplemos y eso es lo más importante. Si después se da que pueda meter un gol será bienvenido, pero lo más importante es ir y conseguir la victoria”.

Con relación al análisis del plantel y del conjunto en particular, se mostró optimista para lo que viene:”El equipo trabaja bien siempre, está muy bien preparado y vamos a llegar al ciento por ciento. Creo que será importante adaptarse lo más pronto posible a la cancha, es difícil… El calor estará bastante fuerte, entonces hay que adaptarse a esas circunstancias para salir con la victoria”, cerró Reyna, en el cual están depositadas muchas esperanzas rojiblancas.

Foto: Chivas oficial