Las nuevas medidas de Chivas para reducir los contagios de Covid-19

las más leídas

Noticias Plantel

Se cansaron: las nuevas medidas que implementará Chivas para reducir los contagios de coronavirus

La directiva del Deportivo Guadalajara hará un esfuerzo económico para evitar más infectados en el plantel y en el club. 

Bolavip

Las nuevas medidas de Chivas para reducir los contagios de Covid-19

Las nuevas medidas de Chivas para reducir los contagios de Covid-19 (Foto: Getty Images)

La pandemia del coronavirus le ha jugado una mala pasada al futbol y lo sigue haciendo hasta el día de la fecha. Esta crisis sanitaria obligó a México a frenar el balón por más de cuatro meses: desde el 10 de marzo hasta el 24 de julio, siendo un parón más que significativo para futbolistas, técnicos, directivos, clubes, árbitros y medios de comunicación, entre otros. 

 

Para la mala fortuna propia, el Deportivo Guadalajara ha sido uno de los equipos más perjudicados del país con respecto a este tema. El Rebaño Sagrado ha afrontado estas primeras jornadas del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con bajas importantes por infección, incluido su técnico (Luis Fernando Tena) en un momento.

Luis Fernando Tena fue uno de los casos positivos de Chivas (Getty Images)

Chivas no ha podido sacar buenos resultados en este campeonato, está a la vista de todos. No poder contar con elementos como Fernando Beltrán o Alexis Vega, por ejemplo, sin dudas ha tenido que ver en este pobre arranque con 1 empate y 2 derrotas. Es por ese motivo que la directiva se cansó e implementará nuevas medidas para reducir contagios.

Tal como reveló David Medrano para Récord, los mandamases del Campeonísimo han decidido hacer un mayor esfuerzo económico con el fin de no tener más casos positivos de Covid-19. Para los partidos que se juegue de visita, el plantel continuará viajando el mismo día para evitar hospedarse en hoteles la noche anterior. Además, regresarán a Guadalajara horas después del pitido final.

 

Con estos viajes privados, se buscará eludir la concentración de los jugadores y elementos del club en habitaciones de hoteles fuera de la ciudad. De esta manera, tendrán un margen más estricto de contacto con gente ajena a la institución y a los rivales de turno. ¿Cumplirán el objetivo con estas medidas?

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;