Las cosas no están de la mejor manera en Chivas. Si los resultados ya eran un tema complejo, lo cual va acompañado de salvar la institución del descenso, fueron tres los futbolistas que se vieron envueltos en una polémica extrafutbolísticas.

No obstante, esta oportunidad fue el turno de Mariano Varela, quien dio a conocer lo ocurrido por los tres jugadores que están involucrados, señalando que se está hablando más de la cuenta.

"Se declararon cosas que no son ciertas. Platiqué con ellos (Chofis, Van Rankin, y Ponce) salieron a comer, se está hablando de más y se están inventando cosas que no son", fueron las palabras de Mariano Varela con TR3S60 de TDN. Además, agregó que "No habrá tema de sanción".

Sin embargo, no fue el único tema que conversó con el programada, dado que se refirió también a la situación que vive Tomás Boy, quien señaló que "Fue contratado solo por 4 partidos y está enfocado en eso".

Finalmente, añadió que "Tenemos que comenzar a planear el próximo campeonato. Buscaremos jugadores que rindan y sepan dónde están parados. Este plantel está para más, tendría que estar en zona de clasificación".