Javier ‘Chicharito’ Hernández decidió ponerle punto y final a su carrera en el futbol del Viejo Continente al acordar su traspaso al Los Angeles Galaxy de la MLSal que llegó como un fichaje estrella que pintaba para darle un salto de calidad inmediata al plantel, pero las cosas no le han salido del todo bien.

Su baja producción goleadora en el futbol norteamericano, sumado a sus 32 años de edad ha producido una baja considerable en su valor en el mercado, que según Transfermarktha caído hasta 6.5 millones de dólares, el mismo que tenía cuando salió del Rebaño Sagrado siendo un juvenil.

Teniendo en cuenta la dificultad que ha tenido las Chivas de Guadalajara para encontrar un goleador letal y de la inminente salida de José Juan Macías, no sería descabellado que la directiva considere la posibilidad de tentar a su canterano para que regrese a la institución Rojiblanca.

Sería una relación que podría servir para ambos ya que Chicharito podría cumplir de su sueño de regresar al club de sus amores, pero no a retirarse, sino en una edad en la que todavía puede ser una pieza angular del equipo para ser candidato férreo al título torneo tras torneo.

Nunca antes fue tan lógico un posible regreso de Hernánez, por lo que la afición rojiblanca podría ilusionarse con una posible de su hijo pródigo en un futuro cercano.