las más leídas

"Se habló mucho en el asado y estamos unidos": Amaury Vergara

El directivo desmintió peleas durante la comida entre la directiva y el plantel de Chivas para limar asperezas.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Se habló mucho en el asado y estamos unidos": Amaury Vergara

El directivo desmintió peleas durante la comida entre la directiva y el plantel de Chivas para limar asperezas.



Durante la noche del viernes, hubo una comida que duró bastante entre el plantel profesional del Guadalajara y la directiva que fue muy productiva, al menos según Amaury Vergara, quien el sábado explicó de qué se trató la cuestión ante los medios, desmintió peleas y sostuvo que de ahora en más tirarán todos para el mismo lado en pos del mismo objetivo.

"Es importantísimo, es real nuestra intención de abrir la comunicación. Abiertamente decimos que nos faltó en el pasado, en los últimos meses fue una deficiencia que tuvimos la comunicación con los jugadores. La reunión de ayer, el asado amistoso que tuvimos es importantísimo para estar en contacto. Comer juntos, sentarnos en la misma mesa, eso siempre ayuda a crear lazos importantes y todavía nos falta mucho trabajar en ese sentido, estamos muy conscientes", comentó el hijo de Jorge, propietario del club.
"No creo que el cambio de Cuerpo Técnico afecte tanto como se dice a Santos".

"Yo creo que sí definitivamente estamos todos unidos. Estamos entendidos de que, ante cualquier aspereza, es momento de seguir adelante y pensar hacia futuro. Creo que las cosas no se dan de la noche a la mañana, sería irreal decirte que se soluciona así de rápido, se hace con trabajo, humildad, respeto, con acciones, cada uno demostrando que tenemos esa intención. Mientras más rápido nos pongamos todos las pilas, más rápido vamos a poder limar todas esas asperezas", continuó Amaury en el mismo sentido.

Con respecto a lo que les comentaron los futbolistas, Amaury remarcó: "Siento muy bien al grupo, los siento muy comprometidos y lo que les incomoda nos lo han hecho saber y estamos trabajando. Quizá todavía hay detalles que no nos mencionan, pero estamos totalmente abiertos. Yo lo digo abiertamente estoy completamente comprometido a escuchar a los jugadores en lo que necesiten. Yo creo que ha cambiado mucho el panorama de unos meses para acá".

Por último, el flamante Vicepresidente Ejecutivo rojiblanco palpitó el choque del domingo ante el Campeón en el Estadio Akron: "Sería una victoria muy importante, pero no hay que subestimar al rival, esto que se dice que el cambio que tuvieron en el cuerpo técnico yo creo que no es tan fuerte como uno puede pensar. Los equipos son sólidos, a veces estas situaciones hacen que los jugadores se unan más, entonces no hay que subestimar al equipo que viene mañana. Esperamos una victoria, la necesitamos definitivamente, todos los jugadores están conscientes que la necesitamos y sobre todo por ganar aquí en casa", cerró.

Se viene Santos...

ENTRADAS

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias