Con doblete de Marco Granados, Chivas se llevó un empate 2-2 de su visita al América en el Clásico Nacional de la categoría Sub-17, en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2013 disputado en las instalaciones de Coapa.

Con este resultado, a los jóvenes del Rebaño les bastará con empatar (a dos goles o menos) y con ganar por cualquier resultado en el partido de vuelta para avanzar a la final del certamen, mientras que una derrota o una igualada con tres o más goles le daría el boleto al acérrimo rival.

El conjunto local se puso adelante en el marcador temprano con apenas dos minutos de acción tras el gol de Enrique Cedillo, pero el equipo rojiblanco empató al minuto 25 con el tanto de Marco Granados, uno de los subcampeones mundiales Sub-17 con México que estuvieron presentes en el encuentro, junto a Raúl Gudiño y Erich Hernández, además de Antonio Torres como arquero suplente.

Ya en la segunda mitad, el Rebaño tomó la ventaja con el segundo tanto de Granados al minuto 55, pero el equipo capitalino reaccionó y emparejó el marcador por medio de Cedillo.

El partido de vuelta se jugará el domingo a las 9 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Liga MX