El delantero arremetió en diversas ocasiones contra su clásico y eterno rival

las más leídas

Noticias Curiosidades

¿Se olvidó? La vez que Oribe Peralta se burló de Chivas

El experimentado delantero soltó una broma hace un tiempo al mencionar que el América tenía de "cliente" al Rebaño.

Por: Eduardo Ceccato García

El delantero arremetió en diversas ocasiones contra su clásico y eterno rival

El delantero arremetió en diversas ocasiones contra su clásico y eterno rival (Foto: JAM media)

Oribe Peralta, delantero experimentado y reciente fichaje de las Chivas de Guadalajara, quedó al descubierto luego que los aficionados en redes sociales se dividieron en críticas. Unos resaltaron su calidad, pero otros recordaron las veces en que se burló del club puros mexicanos. 

 

El atacante, de 35 años de edad, soltó una dura burla en abril de este año en un chiste de doble sentido. En un show con un comediante, el delantero hizo mofa sobre las últimas victorias de los azulcremas sobre Guadalajara. Sin pensarlo mucho, Oribe aseguró que él prefiere "darle a las cabras como siempre...".

Peralta, en septiembre de 2018, reconoció que el Clásico Nacional es uno de sus juegos favoritos de encarar. Sin embargo, en ese momento respondió a las críticas del ex técnico de los tapatíos, el paraguayo José Saturnino Cardozo, porque ambos llegaban de ser eliminados de la Copa MX. El ariete señaló que "lo que diga el señor o deje de decir a mí no me incomoda, él no juega, los que estamos dentro de la cancha haremos valer la condición. En estos últimos tiempos, América siempre ha sido favorito en los clásicos, buscamos los resultados independientemente de la posición en la tabla, es un partido diferente. (…) Es de los que más disfruto, jugar contra las Chivas".

El experimentado delantero, en marzo de 2018, destacó ante los medios de comunicación que "Chivas tiene la esperanza de ganarnos para salvar su torneo… El América está más arriba en este momento que Chivas". El "Hermoso" patentó una impactante paternidad por sobre los tapatíos con la playera azulcrema, pues los venció casi siempre y además los eliminó tres veces de la Liga MX en la Fiesta Grande.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias