Un semana especial es la que está viviendo el delantero de las Chivas de Guadalajara, producto de que está celebrando su cumpleaños considerando que está concentrado con el seleccionado mexicano.

A través de las redes sociales se demostró como fue la celebración del atacante con el resto de sus compañeros, las cuales el resto de los jugadores de la Selección Mexicana le dieron una celebración un poco salida de las manos, y con mucho cariño.

El momento fue cuando al delantero rojiblanco que le cantaron en su cumpleaños junto a un pastel, el cual a los minutos más tarde le terminaron por colocar la cara del goleador, destrozando la tarta como uno de los rituales habituales en este tipo de celebraciones.

José Juan Macías cumplió la jornada de ayer martes sus 21 años, en la cual ya comienza a destacar su presencia dentro del campo de juego con las Chivas de Guadalajara, además de ir despertando el interés de los clubes en el continente europeo.

El delantero volverá a los entrenamientos este jueves a los entrenamientos en Verde Valle con el elenco del Rebaño Sagrado, en la cual comenzará con su preparación para el duelo que tendrán el sábado ante el Mazatlán en el Estadio Akron.