las más leídas

Noticias PLANTEL

"Se siente que son uno más": Toño Rodríguez sobre la afición de Chivas en el Estadio Akron

José Antonio Rodríguez platicó con Chivas TV y aseguró que la afición rojiblanca está jugando un papel primordial en la remontada del equipo.

Bolavip
Redacción BolaVip

"Se siente que son uno más": Toño a la afición (Foto: Jam Media)

Luego de la derrota ante Santos en el debut en el Torneo Apertura 2019, Chivas sumó 7 de los siguientes 9 puntos que disputó y ganó sus 2 partidos en condición de local.

"Creo que el equipo va de menos a más, todo es parte de un trabajo en equipo, no solamente los 11 que están en la cancha. Este equipo tiene que mantener esa mentalidad de cada día y cada semana buscar la mayor cantidad de puntos. Una de las grandes cualidades que tiene este equipo es que puede sacar puntos en cualquier cancha", dijo José Antonio Rodríguez en entrevista con Chivas TV.

Además, Toño destacó el rol de la afición rojiblanca en la remontada del equipo: "Es algo increíble, creo que parte mucho de aquel juego ante Tigres, por todo lo malo que se venía hablando, todas las críticas, las dudas. Ver un estadio lleno, ante el campeón y poder vencerlo, hacerle 2 goles y dejarlo en cero, creo que le hizo caer en la cuenta a la gente de que somos un equipo que puede ganarle a quien sea. La afición ha hecho una labor increíble en ese estadio, es una sensación bellísima, se siente que son uno más. Pedirle a la afición que siga siéndolo".

Para cerrar, el portero de 27 años se refirió al partido del próximo sábado contra León.

"Sabemos que enfrentamos a un equipo que rompió un récord histórico la temporada pasada, llegaron a la final. Es un equipo muy bien dirigido, tiene un gran entrenador y un gran plantel. A final de cuentas, venga un rival fuerte o un rival débil, Chivas tiene que prepararse para mostrar su mejor versión. Sabemos que no va a ser fácil contra León, pero nosotros nos preocupamos más por lo nuestro que por las cualidades que pueda tener el rival", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias