Sevilla podría cancelar el amistoso contra Chivas

las más leídas

Noticias AMISTOSOS

Sevilla amenaza con cancelar el partido amistoso contra Chivas en noviembre

Sevilla canceló su gira de octubre por Estados Unidos y podría hacer lo propio con la de noviembre, en la cual enfrentará al Guadalajara.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Sevilla podría cancelar el amistoso contra Chivas

Sevilla podría cancelar el amistoso contra Chivas (Foto: Getty)

El partido amistoso que tiene programado el Guadalajara contra el Sevilla de Javier Hernández para el mes de noviembre corre riesgo de ser cancelado.

El club español informó este miércoles la suspensión de los partidos amistosos que debía disputar en esta fecha FIFA contra América y Pumas en California debido al incumplimiento de la empresa organizadora.

Además, adelantó que lo mismo sucederá con los juegos de noviembre en Texas ante Chivas y Monterrey si no se cumplen las condiciones pactadas en el acuerdo.

"El Sevilla FC no jugará los dos partidos que tenía previsto disputar en California en el mes de octubre aprovechando las fechas de calendario reservadas para selecciones nacionales, debido al incumplimiento, con el Sevilla FC, de lo pactado en el contrato por la empresa organizadora de los amistosos", dice el comunicado oficial de Sevilla.

"El Sevilla FC tenía previsto en un principio la disputa de otros dos amistosos en el parón de la LaLiga de noviembre en Texas, firmados con la misma empresa, que el club tampoco disputará si no se cumplen las condiciones pactadas en el acuerdo", agrega el documento.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias