Chivas pide más de 15 millones de dólares por el pase del canterano

las más leídas

Noticias Ex Chivas

"Si a la mejor Macías se quedaba en Chivas, no hubiera jugado": Jesús Martínez

El presidente del Grupo Pachuca, dueño del club León, afirmó en diálogo con ESPN que la intención es pagar lo que pide el Rebaño Sagrado por la carta de 'JJ'.

Bolavip

Chivas pide más de 15 millones de dólares por el pase del canterano

Chivas pide más de 15 millones de dólares por el pase del canterano (Foto: Jam Media)

El buen rendimiento que ha tenido desde que dejó el Club Deportivo Guadalajara el delantero José Juan Macías en el León de Guanajuato, convence cada día más a sus directivos de hacer uso de la compra de su pase, el cual tiene un valor de 15 millones de dólares.

Al respecto, el presidente del Grupo Pachuca, dueño del cuadro esmeraldaJesús Martínez, sostuvo en conversación con ESPN Radio Fórmula que están dispuestos a hacer el esfuerzo de comprar al canterano rojiblanco, pero no para que se quede en el equipo.

"Lo que él quiere es ir al futbol europeo y si y puedo ayudar, interferir como hice con Héctor Herrera para que fuera al Atlético de Madrid, si yo puedo ayudar a Macías y pagarle esa opción alta que tiene (con Chivas), yo lo voy a hacer", afirmó el directivo.

Además, consultado sobre el porqué ha brillado Macías en León, Martínez fue enfático en señalar que "yo te aseguro que si a la mejor Macías se queda en Chivas, no hubiera jugado... aquí (en León) tuvo la ventaja de que Nacho, un servidor, le dieron confianza y él muchacho se sintió confiado y míralo cómo está".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias