Un posible regreso de Almeyda al Rebaño estaría ligado a reforzar el plantel

las más leídas

Noticias Curiosidades

Si en vez de "un Barcelona" se hace "un Real Madrid" ¿Vuelve Almeyda como lo hizo Zidane?

El Rebaño Sagrado anhela arruinarle el semestre a su acérrimo rival, pero ¿qué sucedería si todo sale mal y en lugar de destrozar al América es arrollado esta semana?

Por: Eduardo Ceccato García

Un posible regreso de Almeyda al Rebaño estaría ligado a reforzar el plantel

Un posible regreso de Almeyda al Rebaño estaría ligado a reforzar el plantel

Chivas, como adelantamos el lunes, anhela arruinarle el semestre a su eterno rival en solo una semana como lo hizo hace poco el Barcelona al Real Madrid tras eliminarlo en la Copa del Rey y vencerlo en La Liga, pero ¿qué sucedería si todo sale mal y el destrozado es Guadalajara?

El Rebaño Sagrado espera asumir el papel de los catalanes en la historia futbolística, pero si termina interpretando a los merengues al quedarse fuera de la Copa MX y derrotado en casa por su acérrimo rival: América, sería un motivo suficiente para dar término al ciclo de José Saturnino Cardozo en el banquillo.

Una probable salida de Pepe Cardozo del club de Guadalajara dejaría espacio para un posible regreso del argentino Matías Almeyda (como lo hizo hace poco Zinedine Zidane al Madrid), quien tiene un vínculo especial con Verde Valle y con los chivahermanos, obviamente.

En el mercado futbolístico todo es realizable, pues a pesar que el "Pelado" tiene contrato por cuatro años (hasta diciembre de 2022) con San José Earthquakes en la MLS, no empezó con buen pie, ni contó con los refuerzos que esperaba. Esa sería la principal petición de Almeyda para pensar en algún regreso: blindar el plantel y buscar los títulos en la temporada 2019-2020.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el responsable de las dos derrotas ante América?

El técnico José Cardozo
Los jugadores que nunca reaccionaron
Ambos

Suscríbete a nuestras noticias