El volante habló en la previa al duelo con Puebla. También se refirió a la cantidad de gente que va al Omnilife y a Cuauhtémoc Blanco.
En la previa al partido contra Puebla en casa, los ánimos están caldeados nuevamente. Las dos derrotas seguidas pusieron en el ojo de la tormenta a Carlos Bustos y a la directiva. Y salió a hablar uno de los “refuerzos estrella”, Fernando Arce.
A propósito, tocó un tema sensible para la enorme afición rojiblanca, que es la cantidad de público que concurre al Omnilife cuando toca jugar de local:”Sí duele que el Estadio no esté siempre lleno… Ojalá que los resultados nos lleven a que la gente pueda venir y nosotros tenemos que seguir demostrando que el equipo tiene garra y muchas ganas de triunfar. Así podemos contagiar a la gente para que venga a vernos”.
“Sí estamos avergonzados y duele que el Estadio no esté siempre lleno”.
Además, habló del momento actual del plantel:”Venimos de una derrota, pero estamos con esa espinita que nos queremos sacar porque sí estamos avergonzados de perder como la vez pasada y estamos dolidos, entonces este podría ser un partido en el que mostremos otra cara. El domingo es una revancha para sacar un resultado y ahora sí seguir sumando para nuestra causa”, remarcó.
Y, para concluir, se refirió a la probable tarea de Cuauhtémoc Blanco en casa y a la cierta exageración de los medios con relación a lo que hizo Ronaldinho en la jornada anterior:”Ojalá que si Cuauhtémoc mete un pase de ese tipo (como el que hizo Ronaldinho), que lo ha hecho toda su vida, lo puedan alabar como con un extranjero”, cerró el volante.
+ La limpieza mental que no fue
+ Chicharito, en la foto oficial del Madrid
+ Imperdible video de Chivas en el FIFA 2015
+ Revive el partido en imágenes
+ Checa las estadísticas de la Copa MX
+ Continúan los despidos en Chivas
+ Baños negó pláticas con Chivas
+ Vergara le pasó la responsabilidad de Palencia