El Subcapitán se enojó tras el 2-2 de Chivas en Toluca.
Para el Guadalajara no fue tan malo el 2-2 en el Estadio Nemesio de Toluca, pero al haber perdido los dos primeros partidos y al haber ido en ventaja quedó un sabor amargo igualmente. Por eso, Jair Pereira salió a hablar muy caliente luego del punto sumado y apuntó principalmente a la falta de efectividad en ofensiva.
“Si no aprendemos a matar los partidos y ser más contundentes, difícilmente vamos a empezar a sumar de a tres. Tuvimos oportunidades de gol, el equipo generó bastantes llegadas de gol y fueron jugadas claras, jugadas en donde tenemos que liquidarlos y tener máxima concentración para poder mantener el marcador”, señaló el Subcapitán rojiblanco.
“Los dos primeros partidos fueron en campos de juego muy complicados”.
Además, le pegó duro al juez del encuentro: “Sabemos que él siempre juega a ese tipo de situaciones, pero de esa parte no quiero hablar. César Ramos es un buen árbitro, por algo estuvo en el Mundial y hay que respetar su trabajo, si él ve así los juegos ni modo, es lo que nos toca y hay que respetar”.
Por último, valoró el rendimiento del Rebaño, que fue muy superior al de las dos primeras pruebas: “Chivas conforme tenga una cancha donde pueda jugar bien al fútbol, normalmente va a mostrar buenas condiciones. Lamentablemente los dos primeros partidos fueron en canchas muy complicadas, donde no pudimos jugar a lo que quiere Pepe, a lo que nos viene diciendo. Tenemos que seguir trabajando, no tenemos otra alternativa y aprender a ser matones en la parte de arriba para liquidar los partidos”, cerró Pereira.
Gracias a Zaldívar…
$bp(“Brid_33514244”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”276713″});