Norma Palafox puso en pausa su carrera como futbolista profesional con las Chivas de Guadalajara para participar en el reality show de Telemundo, Exatlon y mucho se especuló sobre algún descontento en la directiva por esta decisión, pero la jugadora asegura que siempre la apoyaron y le dejaron las puertas de la institución abierta. 

La delantera admitió que mientras se encontraba en la competencia, nunca se le pasó por la cabeza fichar con otro club porque quería ser parte del Rebaño Sagrado al salir. 

Palafox se siente  muy identificada con los colores del Guadalajara 

"Cuando salí para irme al reality en mi mente siempre estuvo regresar a Chivas. En todo momento pensé en hacer todo lo posible para volver porque yo no tomo esas decisiones", declaró. 

Palafox está muy identificada con los colores del Rebaño Sagrado por lo que se veía vistiendo otra camiseta en esos y momentos ni por ahora en un futuro cercano ya que quiere dejar su huella en la institución rojiblanca. 

Encuesta ¿Será la campeona de goleo del Apertura?

¿Será la campeona de goleo del Apertura?

No

YA VOTARON 136 PERSONAS

"Quedé muy bien con el club, quedaron las puertas abiertas y me dieron su apoyo. La verdad es que no pensé en salir de Chivas", concluyó.