Chivas emprendió su viaje a Raleigh, Carolina del Norte, para preparar el duelo de este jueves frente a la Juventus de Italia, en lo que será el segundo encuentro amistoso del Guadalajara ante un gigante europeo este verano.
El conjunto rojiblanco salió rumbo al país vecino del norte para enfrentar a otra potencia del futbol mundial en un amistoso de la serie World Football Challenge 2011, donde la semana pasada el Rebaño cayó 3-0 ante el Real Madrid.
La principal ausencia del plantel que viajó para este compromiso es la del lesionado Héctor Reynoso, pues el defensa y capitán del equipo todavía no está recuperado y apunta a llegar al duelo del domingo por la segunda jornada del Apertura 2011.
Por otro lado, los que sí fueron incluidos en el grupo de citados al viaje fueron los campeones mundiales sub-17, Carlos Fierro, Giovani Casillas, José Tostado y Luis Solorio, quienes poco a poco irán recibiendo oportunidades de mostrarse en el primer equipo de Chivas.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport