Presidente de Querétaro buscó llevarse a Isaác Brizuela, pero recibió una respuesta negativa.

las más leídas

Noticias Chivas

"Solo preguntamos por Brizuela, pero nos dijeron que estaba dentro de sus planes": Jaime Ordiales

Jaime Ordiales, Presidente del Querétaro, confirmó que buscó el préstamo de Isaác Brizuela, pero recibió la respuesta negativa justificada que estaba en los planes de Chivas para el 2019.

Por: Diego Jara Ramírez

Presidente de Querétaro buscó llevarse a Isaác Brizuela, pero recibió una respuesta negativa.

Presidente de Querétaro buscó llevarse a Isaác Brizuela, pero recibió una respuesta negativa. (Foto: Jam Media)

El Presidente de Querétaro, Jaime Ordiales, llegó hasta Verde Valle para cerrar los últimos detalles de Hiram Mier, quien será confirmado en los próximos días como nuevo refuerzo de Chivas para el Clausura 2019.

Sin embargo, la visita de Ordiales no solo contabilizaba cerrar el traspaso de Mier, sino que también buscaba llevarse algún préstamo de un jugador del Rebaño, y tenía un nombre fijo: Isaác Brizuela.

El centrocampista del Guadalajara, estaba siendo pretendido por el directivo de los Gallos Blancos, pero recibió la respuesta negativa por parte de Chivas, debido a que está en los planes para el próximo año.

"Solo preguntaba por el 'Cone', pero nos dijeron que no porque entra en los planes del club para el 2019, y la verdad no vamos a ir por otro jugador de Chivas, vamos a buscar tres refurzos en el extranjero", señaló.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias