Liborio Sánchez, portero de la Selección Mexicana Sub-23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, manifestó su cariño por Chivas pero aseguró que prefiere no regresar al equipo rojiblanco si es para ser suplente, ya que en este momento su prioridad es tener continuidad.

Luego de finalizado su préstamo con Gallos Blancos de Querétaro, el guardameta cuyo pase pertenece al Guadalajara, está ante la posibilidad de volver al equipo donde se formó y debutó en Primera División, aunque a pesar del gran cariño que siente por este club, no tiene ganas de regresar para ser el suplente de Luis Michel.

“No es una mala respuesta la que voy a dar. Chivas es un equipo muy grande, soy chiva y lo reconozco totalmente, pero prefiero no cortar mi proceso y seguir jugando en el equipo que sea, me va a ayudar demasiado el seguir jugando”, comentó Sánchez.

Asimismo, el guardameta que está concentrado con la Selección Mexicana juvenil que participará en el torneo Esperanzas de Toulon como preparación para los Juegos Olímpicos, insistió: “Deseo jugar, seguir teniendo continuidad y sobre todo aportar a un equipo”.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport