Uno de los tres grandes de Portugal quiere ya al defensa de Chivas, a horas del debut en el Apertura 2014.
Se acerca el debut en el Torneo Apertura 2014 (será el domingo a las 17 en casa frente a Jaguares de Chiapas) y el entrenador Carlos Bustos no quiere problemas ni bajas de último momento para formar el equipo. Sin embargo, desde Europa pueden llegar pésimas noticias para el timonel argentino.
Es que, en las últimas horas, surgió un interés muy fuerte del Sporting Lisboa por Néstor Vidrio. Uno de los tres clubes grandes de Portugal, junto al Benfica y al Porto, quiere sí o sí al defensa de Chivas para la temporada que comenzará en breve. Tanto es así que la propuesta inicial fue de dos millones de euros por su ficha.
Entonces, el Rojiblanco se mostró disconforme con esa oferta y solicitó tres millones, a lo cual se estiró la institución lusa, que ahora aguarda la respuesta final del Rebaño. Por su parte, Vidrio desea cambiar de aire pero no se pronunció públicamente al respecto, ya que dejó todo en manos de su agente para que le notificara cualquier novedad.
De irse, sería una baja muy importante para Bustos y el plantel en general, ya que el defensa es considerado titular por el director técnico. Por el bien de Chivas, ojalá que no se vaya.