El filial Sub 20 de las Chivas de Guadalajara consiguió este martes un empate 2-2 con una selección de promesas de la Major League Soccer y luego cedió 3-0 en la tanda de penales del partido previo al Juego de las Estrellas de la MLS 2019 en la ciudad estadounidense de Orlando.

JT Marcinkowski, portero de San Jose Earthquakes del técnico argentino Matías Almeyda, fue el protagonista en la definición del 2019 MLS Homegrow Game al detener los intentos de Sebastián "Chevy" Martínez y Sebastián Fierro en el campo principal del ESPN Wide World of Sports Complex en Florida.

Irving Márquez, gracias a la asistencia de Bejamín Sánchez, madrugó a todos y solo segundos de iniciado el compromiso batió el arco del representativo juvenil de la MLS con un disparo de diestra en el área. Omir Fernández, atacante del New York Red Bull, emparejó el marcador a los tres minutos del encuentro.

"Chevy" Martínez, en la segunda parte, regresó la ventaja al Rebaño Sagrado (70'), entrenado por Alberto Coyote. Pero en el cuarto minuto del tiempo agregado por el árbitro principal, apareció Noble Okello (Toronto FC) para sentenciar el empate en el compromiso estelar y forzar la definición en la tanda de penales.