Según varios medios de comunicación, el Guadalajara habría llegado a un acuerdo comercial con la compañía Pepsi para queel nuevo estadio de las Chivas adquiera el nombre de la refresquera multinacional.

La negociación se habría cerrado esta semana, aunque no se ha emitido aún un comunicado oficial por parte de la directiva rojiblanca.

En caso de confirmarse lo anterior, el nuevo inmueble del Rebaño, que se inaugurará el 30 de julio con el partido entre Chivas y Manchester United de Inglaterra,se llamaría oficialmente Estadio Pepsi.

Las principales versiones que se manejan en los medios aseguran que el acuerdo se realizó por medio de Jorge Vergara y Angélica Fuentes, por parte de Chivas, y de Paula Santilli por parte de Pepsi, aunque no trascendió el monto de la operación.

¿Qué te parece el nombre? Opina y participa.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport