Exteriorizando algunas de las principales novedades vinculadas a la plantilla profesional de Chivas de cara al mercado de pases que se avecina, Ricardo Peláez, director deportivo de la institución, afirmó en las últimas jornadas que Raúl Gudiño estaría evaluando la posibilidad de salir del club en busca de más minutos.

El directivo de Chivas, entrando en detalle con respecto al puesto del arco y los protagonistas en cuestión, explicó que desde el área deportiva se está estudiando "un probable regreso de (Miguel) Jiménez, el portero que estaba en Tampico, pensando en una probable salida en caso que Gudiño que anda inquieto con que quiere jugar". "De no ser así, nos quedaremos como estamos", agregó.

Gudiño tiene el deseo de contar con más minutos en el campo de juego (Foto: JAM)

Lo cierto es que, habiendo regresado a mitad del 2018 a la institución luego de un ciclo en el Viejo Continente -supo atajar en Portugal y Chipre-, Raúl actualmente se encuentra en la rampa de salida de Chivas en pos de conseguir más rodaje bajo los tres postes de otro elenco del futbol mexicano.

Aunque en su momento el apellido de Gudiño estuvo fuertemente vinculado a la posibilidad de reforzar a Pumas, en las últimas horas el portal Mediotiempo informó que otra institución de la Liga MX estaría evaluando concretar la incorporación del actual guardameta de Chivas.

Encuesta ¿Qué debería de hacer Gudiño?

¿Qué debería de hacer Gudiño?

Quedarse en Chivas
Salir en busca de más minutos

YA VOTARON 246 PERSONAS

El medio en cuestión, este domingo, manifestó en su sitio web que el Mazatlán FC, ante la probable partida de Sebastián Sosa, habría posicionado en su radar y carpeta de 'posibles fichajes' a Raúl. Aparentemente Juan Francisco Palencia, próximo técnico de dicho elenco mexicano, le habría dado el visto bueno a la llegada del portero del Rebaño Sagrado.