La contratación de Oribe Peralta no fue bien recibida por la afición del Guadalajara y en Chivas son conscientes de que podían reaccionar así los fanáticos. Sin embargo, José Luis Higuera confía en la calidad del delantero de 35 años y aseguró que con buenas actuaciones dentro de la cancha se ganará el fervor de la afición.

"Muy polémico, porque hay que respetar, tenemos una afición a la que le debemos mucho y hay que respetarla mucho. Habrá gente que lo vea mal y gente que lo vea bien", dijo el directivo rojiblanco en entrevista con el programa La Última Palabra de Fox Sports.

"Nosotros tenemos que ser muy claros institucionalmente y es uno de los mejores jugadores actuales que hay en la parte delantera en goles. Necesitamos todo lo que es Oribe como mexicano, es un jugador excepcional", añadió.

Además, el director general de Chivas reconoció que el club está en deuda con su afición tras los resultados de las últimas 2 temporadas.

"Va a haber polémica, pero con resultados y con goles estoy seguro de que se va a ganar a esta afición, ya vistió estos colores. No es menor el reto que tenemos, tenemos 2 años de vergüenza, tenemos una situación de descenso que no podemos obviar ni ignorar. Sí se necesitan este tipo de jugadores y esperamos que la afición lo quiera con los resultados que va a venir a dar Oribe", concluyó.