Bravo habló de todo en una conferencia en la que dio la cara en medio de la crisis.
En un momento como este los referentes deben hacerse cargo. Y Omar Bravo es el símbolo, el emblema, el Capitán de este equipo. Aún cuando no se dan los resultados, el delantero igualmente habla con los medios y trata de dar explicaciones. Así lo hizo también al mediodía de este jueves en Verde Valle, donde tocó todos los temas que hoy le interesan al aficionado rojiblanco.
+ Las estadísticas de la Copa MX
Contundente testimonio de Omarcito:
La mentalidad de la plantilla:
“Siento la confianza intacta en el grupo, pero tenemos que respaldarla con un triunfo.Lo único que podemos hacer para respaldar un proyecto es ganar.Tenemos que empezar a ganar y generar confianza en los aficionados.Muchas de las responsabilidades es de los jugadores, tenemos que respaldar dentro de la cancha al técnico”.
El apoyo a Almeyda en su momento más difícil:
“Tenemos que respaldar a Matías porque nos cae bien, porque creemos en él y sobre todo porque trabaja muy bien.Yo soy el más feliz si Zaldívar mete gol, si Granados o el Avión, quiero que Chivas gane.Hay que plantear un gran partido en Chiapas, respaldar la confianza a Jorge, a Matías y a los aficionados”.
El flojo momento de Carlos Peña y su supuesta pelea con Carlos Salcedo:
“Es mentira lo que inventaron de que hubo pleito con el Titán, pero tampoco podemos aclarar todos los días.Todos los días me parto la madre en los entrenamientos para anotar goles, no puedo dejar de insistir.No perdimos una pizca de confianza en el Gullit, somos un equipo y todos queremos ganar”, sentenció Bravo. A sumar de a tres en Chiapas o las palabras no servirán demasiado…
+ Los cinco pecados de Almeyda
+ Diez responsables de la crisis
Bravo todavía no anotó este año: