El contrato de Jair Pereira con el Guadalajara finaliza en diciembre y la intención de ambas partes es resolver la cuestión antes del Mundial de Clubes, certamen que se disputará en Emiratos Árabes Unidos entre los días 12 y 22 de diciembre.

El Comandante ya manifestó su deseo por permanecer en el Rebaño Sagrado y se ilusiona con poder jugar el Mundial de Clubes, incluso aunque no renueve su contrato con el club.

"Tengo mucha ilusión de poder hacer un buen papel en el Mundial de Clubes. Nosotros nos lo ganamos a base de esfuerzo. Estoy tratando de descansar en mi representante, es leal conmigo y estoy haciendo lo que me corresponde dentro de la cancha para alzar la mano", expuso Pereira en el evento donde Omar Bravo anunció oficialmente su retiro de las canchas.

 

"Yo iría encantado de la vida, es algo que no todos los jugadores pueden jugar, es un sueño que tengo y es una parte muy bonita en la carrera de un futbolista ir a un Mundial de Clubes. Aunque no me quieran llevar me trepo. Yo tengo la ilusión de poder jugar, pase lo que pase", concluyó.