El presidente del club Campeón dio a entender que Chivas no tuvo códigos a la hora de negociar por el volante.

La negociación entre Guadalajara y Tigres por Jesús Dueñas tuvo muchos capítulos pero finalmente se cayó sobre el cierre del libro de pases. Como todo, tiene una explicación: en Monterrey se molestaron con Chivas por contactarse con el mediocampista antes de la Final frente a América y desistieron de negociarlo al mercado local.

“Que Chivas fuera directamente con Dueñas fue un acto indebido”.

El presidente de los Campeones, Alejandro Rodríguez, fue muy duro con el manejo rojiblanco en este caso en Fox Sports: “Cuando Chivas fue directamente con él fue un acto indebido, hablamos con él y obviamente empiezan los ‘estira y afloja’ con las ilusiones, las ganas, cómo lo enamoran…No estoy diciendo que el ofrecimiento de Chivas a Dueñas fuera una burla, pero fueron por el conducto equivocado. Dueñas tiene contrato firmado. No hay manera de que salga de Tigres. Nosotros no estamos en el negocio de vender jugadores, estamos en el negocio de ganar campeonatos”, expresó con cierto fastidio.

Es más, se sabe que el futbolista ya había acordado su traspaso al Rebaño sin antes consultarlo con su institución actual y, para evitar todavía más problemas, desde todas las partes prefirieron que no cambiara de cuadro. Así de extraño resultó todo en esta negociación.

+ Históricas humillaciones a Pumas en casa

+ Pronostica el debut contra Pumas

Para colmo, Higuera anduvo desmintiendo a algún medio…

+ Los números para el Clausura 2017

+ Los Bombazos del ciclo Vergara

Al menos le terminó de arruinar el Centenario a América.

$bp(“Brid_83718910”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”101690″});