Luis Ernesto Pérez, mediocampista de Chivas, consideró que a pesar de que ha habido un progreso, el equipo rojiblanco todavía no ha logrado alcanzar su punto óptimo de rendimiento cuando falta una semana para su debut en el Torneo Apertura 2012.

Tras el empate sin goles ante el Atlas el sábado pasado en lo que fue el último partido de preparación antes del inicio de la temporada, el refuerzo del Guadalajara admitió que todavía falta mucho por mejorar.

“Vamos mejorando, pero creo que todavía no estamos como quisiéramos al cien por ciento. Vamos en avance, el equipo tiene una gran actitud, tiene las ganas de querer seguir trabajando y aprendiendo, estoy muy contento porque los jóvenes están trabajando muy fuerte”, comentó Pérez.

Sobre sus impresiones luego de disputar su primer Clásico Tapatío como jugador del Rebaño, ‘Lucho’ destacó la intensidad con la que se jugó a pesar de que no había puntos en disputa.

“Creo que siempre un Clásico es un partido distinto, se juega con una gran intensidad aunque sea de preparación, terminamos una muy buena pretemporada y ahora sí viene lo bueno”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport