Joserra deja la duda sobre si Alonso podrá trabajar solo con mexicanos.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Trabajar con puros mexicanos, no sé si Diego Alonso lo pueda hacer": José Ramón Fernández

El periodista deportivo aprovechó las pantallas de ESPN para expresar su incertidumbre sobre la opción del extécnico de Monterrey, y que tendría opciones de llegar al Rebaño Sagrado.

Bolavip

Joserra deja la duda sobre si Alonso podrá trabajar solo con mexicanos.

Joserra deja la duda sobre si Alonso podrá trabajar solo con mexicanos. (Foto: Captura)

La llegada de Ricardo Peláez ha dado como opciones de sumar futbolista para el próximo campeonato, como también la de un nombre para asumir el banco técnico del club.

Uno de los nombres que ha aparecido en la órbita para asumir dicho cargo, es el del ex técnico de Monterrey, Diego Alonso. Sin embargo, uno de los periodistas deportivos no le ve buen futuro al entrenador en caso de que se concrete su arribo al club de Guadalajara.

El comunicador José Ramón Ramírez aprovechó las pantallas de Cronómetro en ESPN, para expresar que ve muy complicado la llegada de Alonso, a trabajar solo con futbolistas mexicanos en la institución rojiblanca.

"Trabajar solo con jugadores mexicanos, yo no sé si Diego Alonso podrá hacerlo, pero por lo visto (Ricardo) Peláez, puede empezar a armar su círculo de trabajo, como también se puede quedar (Luis Fernando) Tena, a no ser que Peláez no quiera que Tena se quede".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;