El entrenador de las Chivas José Luis Real se mostró tranquilo, pese a que el rendimiento del equipo no fue el que esperaba, y destacó el esfuerzo realizado por los jugadores en el partido frente a Universidad de Guadalajara, en el primer encuentro del Torneo de Copa MX Clausura 2014.

“Empezamos muy bien en el primer tiempo, los primeros 20 minutos fueron muy buenos, con muy buen ritmo, teniendo el control del partido, prácticamente la primera mitad del primer tiempo”, explicó Real.

“En la segunda mitad del primer tiempo ya no lo hicimos de la misma manera, volvimos a empezar bien en el segundo tiempo, pero fueron menos minutos, UdeG reaccionó y nos metió en muchos problemas; al final, quizá los últimos siete minutos Chivas volvió a cerrar bien. El esfuerzo que hicieron (los jugadores) me deja tranquilo, no fuimos regulares durante todo el partido y creo que al final fue un empate justo”, apuntó”.

El técnico del Rebaño se mostró encantado con el apoyo que recibió el equipo por parte de la afición rojiblanca que asistió este miércoles al Estadio Omnilife, no sólo por el buen número de seguidores sino también porque le brindaron un importante aliento al equipo, y espera que se mantenga de esta forma en cada partido.

“Es la parte que me deja más contento, la respuesta de la afición, vino mucha gente de la Universidad, pero me deja muy contento la participación de la gente de Chivas, sí me sorprendió, hubo una mucho mejor entrada de lo que me imaginaba y sobre todo hubo mucho apoyo para el equipo, creo que esta es la afición que necesitamos, la conducta de toda nuestra gente es como la esperamos que pueda ser siempre”, concluyó.