Un seguidor mexicano reconoció este sábado al plantel de las Chivas de Guadalajara, probablemente en la sala de espera del aeropuerto de San Diego, por lo que decidió pedirle un saludo a los futbolistas en un video pero la reacción inicial de Oswaldo Alanís al cambiarse el nombre fue replicada por el resto y generó el repudio enlas redes sociales.

El aficionado, de nombre Darío Reyes, colgó el desafortunado videocon la iniciativa del refuerzo rojiblanco y que fue imitado por parte del resto de la plantilla causó respuestas de rechazo con la burla de los profesionales al fanático.

Reyes se acercó a Michael Pérez en el comienzo de su grabación y le pidió un saludo a su nombre, pero al seguir con Oswaldo Alanís no lo reconoció y le preguntó cómo se llamaba, a lo que respondió: soy Julián, en tono burlesco y descarado. Siguió el “Tepa” José González, pero el juego lo continuó Eduardo “Chofis” López al indicarle: Alejandro y Mayorga, de notable mala manera, le dijo: Jesús Alejandro Rubén. Lo que el aficionado ya notó en burla.

$bp(“Brid_61858938”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”434223″});

Jesús “Chapo” Sánchez ni levantó la cabeza ante el seguimiento del aficionado, mientras que Isaac “Cone” Brizuela fue más receptivo con Reyes, quien le señaló que “estamos con ustedes”. Las réplicas en redes sociales contra el video no tardaron en llegar.