Si bien todavía no alcanzó su mejor nivel con la playera del Guadalajara después de haber llegado desde Los Ángeles Galaxy, Carlos Uriel Antuna se siente feliz y pleno con esta playera.

En una entrevista, el ofensivo de la Selección Nacional expresó: "Estoy contento por estar aquí, en el más grande de México. Nunca me había tocado llegar a un Aeropuerto y que la gente me recibiera de esta manera, era una locura total hasta saliendo del hotel".

El Brujo ha sumado minutos de a poco de la mano de Luis Fernando Tena, como por ejemplo en el Volcán, cuando fue desde el arranque en el descalabro 3-0 a manos de Tigres.

Más allá de que el canterano de Santos perdió en un mano a mano con el periodista en la tanda de penales, la plática fue divertida, entretenida y sirvió para conocerlo un poco más fuera de la cancha.

Antuna, de 22 años, es una de las tantas variantes con las que cuenta el estratega mexicano en la ofensiva junto a Isaac Brizuela, Javier López, Cristian Calderón y Alexis Vega, entre otros.

La entrevista completa a Antuna: