Al regreso a Guadalajara, el defensa analizó el presente del plantel y lo más importante que se viene: la competencia oficial.
Ya terminaron los trabajos en Los Ángeles. Con una preparación física adecuada y exigente durante 15 días, el plantel profesional se enfoca en lo que viene: una temporada durísima en la que tratará de mantener al más grande en Primera. Como mínimo. Un objetivo vergonzoso pero, hoy, real.
Por eso, en el retorno a Guadalajara, Jair Pereira analizó la actualidad: “Obviamente te vas acoplando, hay jugadores nuevos y tienes que ir otra vez empezando. Y bueno, no puedo poner esto como un parámetro, pero simplemente físicamente el equipo se vio bastante bien tras el primer juego de pretemporada”, puntualizó.
Y también habló sobre todas las incorporaciones que realizó Chivas en este fútbol de estufa y su entendimiento con los compañeros:”No pierden esa ilusión los refuerzos porque realmente son jugadores que vienen a aportar, realmente están trabajando y qué bueno que todo el equipo está tomando un segundo aire y que el equipo sabe que tenemos que hacer bien las cosas. Va a ser un torneo bastante pesado pero yo creo que, con esas ganas, con la mentalidad que se le ha inyectado a este equipo, las cosas van a salir adelante sin duda”, cerró un optimista y esperanzado Pereira.