Ante la declaración del atacante y la posibilidad de que llegue, el dueño del club fue escéptico.
Alan Pulido está dando señales positivas para llegar a Guadalajara tras su problema con el contrato que abarca al Rebaño, dueño de la mitad de la ficha, a Olympiacos y a Tigres. Pero Jorge Vergara no está muy esperanzado con que el traspaso se concrete de una vez por todas: “Sé que sería muy mediático y para muchos de los aficionados sería una maravilla de contratación, sin embargo después de la actitud y su comportamiento que tuvo en los últimos 40 días, no me hace mucha ilusión que digamos y la verdad es que Almeyda está muy contento con el equipo que tiene, no veo mayor ilusión en que venga a Chivas”.
“Hemos hecho todo lo posible, pero no vamos a pagar 20 millones de dólares para que venga”.
Además, el empresario se refirió al testimonio del propio ariete apenas arribó de nuevo a México para pasar las Fiestas:”Imagino que analizó y pensó y la única opción que tiene es la de jugar con Chivas y para ello debe reconocer. Sin embargo, nosotros ya agotamos todas las posibilidades y nos dijo que no, entonces ahora es extraño que haya cambiado de repente.Me parece muy bien que haya dicho que se haya decidido por jugar en Chivas, pero lo único que falta es que él dé la última palabra, la tiene él, porque a final de cuentas él tiene que hacer un trámite para lograr que venga a Chivas”.
Por último, Vergara detalló cómo está hoy la situación:”Debe aceptar que el contrato le pertenece a Tigres para que Olympiacos deje de pretender cobrar lo que no debe. Si no hace eso, nosotros no podemos hacer nada. Hemos hecho todo lo posible, pero no vamos a pagar 20 millones de dólares para que venga. Todo depende de Tigres, pero ellos están con la mejor disposición para poder cerrar el traspaso”, sentenció. Imaginar una dupla de ataque con Omar Bravo suena bien, pero…
El ídolo de Pulido es Cristiano…