El presente en Chivas, si de los resultados futbolísticos se habla, no es el mejor: con ocho puntos marcha 15° en la tabla de posiciones del Apertura 2019 y viene de caer ante el débil Correcaminos por la Copa MX.

Por esto, muchos aficionados, tanto en el Estadio Akron como en las redes sociales, ya comenzaron a solicitarle a la directiva de Guadalajara que tome una decisión al respecto con Tomás Boy.

Sin embargo, parece que el deseo de algunos fanáticos tendrá que esperar. Amaury Vergara, presidente de la institución, habló en una entrevista con Grupo Reforma y resaltó su conformismo con la actitud del Jefe.

"Es un personaje, lo sabemos muy bien, con mucho carácter. Es su gran habilidad y a veces su gran defecto. Creo que al jugador mexicano le gusta o le funciona, lo potencia el que le digan las cosas de frente", aseguró el mandamás del cuadro albirrojo.

Además, el directivo aclaró por qué está de acuerdo con la comunicación directa que adopta el entrenador: "Es muy simple, cuando un ser humana se retiene las cosas se atrofia físicamente. Retener lo que queres decir no te ayuda a soltarte".