las más leídas

"Vergara no está enfermo": Amaury

El hijo de Jorge aclaró que su padre goza de buena salud y puso fin así a los rumores.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Vergara no está enfermo": Amaury

El hijo de Jorge aclaró que su padre goza de buena salud y puso fin así a los rumores.

Jorge Vergara no ha hecho apariciones públicas recientemente en los distintos eventos del Guadalajara, por lo que no tardaron en disparase rumores acerca de una supuesta enfermedad del propietario del club.

Sin embargo, su hijo Amaury, vicepresidente de la institución, se encargó de desmentir dichas versiones y aclaró que su padre goza de buena salud y está contento con la actualidad del equipo.

"Por supuesto (que Jorge está en un proceso de descanso), no está enfermo, para nada. Él (Jorge) está muy bien, está muy contento. Es un proyecto de vida para él que nosotros como familia lo estamos apoyando. Se está tomando el tiempo que él necesita para que nosotros podamos entrar a asumir el control y la gestión de las empresas que son muy grandes", explicó Amaury durante la presentación de los uniformes de Chivas para la temporada 2018-19.

"Cuando puedan hablar con él les dirá lo feliz y contento que está del proceso que estamos viviendo. Todo cambio cuesta trabajo, se dicen muchas cosas que no son ciertas pero estoy contento, orgulloso y honrado. Me siento muy responsable de lo que me toca y entiendo el peso, me tocó crecer con Chivas, sé lo que significa y estoy listo para asumir mi rol como Vicepresidente del equipo", añadió.

Además, el hijo de Jorge dijo estar listo y preparado para asumir el reto de tomar el control del club.

"Para mí es un gran honor, independientemente de que por consecuencia y con mi padre me toca, para mí no es así, es un rol que asumo con mucha responsabilidad, sé que tengo un compromiso muy grande con la afición, con la marca, con el equipo y con la camiseta. Es el sueño de mucha gente estar detrás de Chivas y así lo veo todos los días. Trabajo muy duro y tenemos un compromiso especial con la afición por lo que ocurrió en los últimos dos torneos pero reitero mi compromiso de hacer todo lo posible en mi lugar para hacer un equipo ganador", sentenció.

+ "Creo que vamos a sorprender a mucha gente": Amaury

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias