Hermosa forma de celebrar en tiempos de cuarentena
Noticias Ex Chivas

Video | La emotiva celebración del cumpleaños del hijo de Jorge Enríquez en cuarentena en España

El mediocampista compartió en redes cómo sus vecinos, en pleno encierro por la pandemia del Coronavirus, lo acompañaron en este día especial.

Bolavip

Hermosa forma de celebrar en tiempos de cuarentena

Hermosa forma de celebrar en tiempos de cuarentena (Foto: Jam Media)

Te pone la piel chinita. En medio de la cruda cuarentena que se vive en España, producto de la pandemia del Coronavirus, el ex mediocampista del Club Deportivo Guadalajara, Jorge Enríquez, vivió un momento muy emotivo junto a su familia.

Resulta que este miércoles, su hijo Matías estuvo de cumpleaños, y como no pudo celebrarlo como quería, producto de la crisis sanitaria, sus vecinos en la ciudad de Salamanca le cantaron las Mañanitas y le acompañaron en este día especial.

Tras el emotivo acontecimiento, la esposa de ChatónGladys Castellanos, escribió en redes sociales su sentir por lo vivido en ese momento, agradeciendo a su pareja por lo ocurrido.

"Simplemente gracias es inexplicable lo que siento, pero mi corazón se desborda de amor, así le cantaron Feliz Cumpleaños a mi niño, todos los vecinos desde sus balcones, y se sumaron a hacer de este día para mi niño uno de los más especiales para que así quede en su memoria un lindo recuerdo de este cumpleaños número 4, desde casa, en España, nosotros cuatro juntos, te amo Matias", indicó la mujer.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias