#QuédateEnCasa y haz ejercicio con Chivas

las más leídas

Noticias Coronavirus

Videos | Chivas invita a aficionados a quedarse en casa con rutina de ejercicios

Comandado por el coodinador de rendimiento del equipo, Erik Roqueta, el club preparó una serie de trabajos físicos para que los aficionados puedan hacer en cuarentena.

Bolavip

#QuédateEnCasa y haz ejercicio con Chivas

#QuédateEnCasa y haz ejercicio con Chivas (Foto: YouTube Chivas)

Producto de la pandemia del Coronavirus, ya es casi una obligación para todos quedarse en sus domicilios para realizar cuarentena, y de esa forma evitar el contagio del Covid-19.

Para esta instancia, el Club Deportivo Guadalajara hace una invitación a todos sus aficionados para que respeten la orden sanitaria y que mientras están en casa, puedan hacer ejercicios que les ayuden a estar en forma.

A través de su canal de YouTube, la institución dio inicio a la serie "Ejercítate con la rutina de Chivas", activación comandada por Erik Roqueta, coordinador de rendimiento del equipo, y que muestra varios ejercicios que los seguidores pueden hacer durante su tiempo libre.

Esta iniciativa se suma a la que realiza el delantero José Juan Macías, quien desde hace una semana que utiliza su Instagram para mostrar rutinas de ejercicios en cuarentena.

+ #QuédateEnCasa y Ejercítate con Chivas:

 
 

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Chivas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a la Liguilla

Suscríbete a nuestras noticias

;