Víctor Manuel Vucetich tuvo un debut soñado como entrenador de las Chivas de Guadalajara al conseguir su primera victoria a costa del Atlético de San Luis con marcador de 2-1 gracias a los goles de Isaac 'Conejito' Brizuela y de Cristian 'Chicote' Calderón en partido correspondiente a la quinta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Uno de los jugadores que más llamó la atención del Rey Midas en el partido de ayer fue José Juan Macías, quien a pesar de no haber podido anotar, le dejó una gran impresión a su nuevo entrenador. 

Vucetich espera trabajar a fondo esta semana para que el grupo entienda su filosofía de trabajo (Chivas)

"Me ha sorprendido las características, veo que tiene un potencial enorme, hoy hizo un gran trabajo, considero que el seguirá creciendo en el conjunto de Chivas", declaró en la rueda de prensa post partido. 

Macías dejó una de las mejores jugadas individuales del encuentro que estuvo muy cerca de finalizar el gol, pero que Uriel Antuna no pudo definir mano a mano frente al guardameta potosino, demostrando que no solo está capacitado para resolver jugadas dentro del área sino que también puede aportar en otras facetas del juego. 

Encuesta ¿Crees que Chivas se pueda meter en Liguilla?

¿Crees que Chivas se pueda meter en Liguilla?

No

YA VOTARON 826 PERSONAS

Vucetich espera que José Juan Macías permanezca al menos un semestre más en el Rebaño Sagrado para que pueda seguirse de desarrollando y los ayude a conseguir el ansiado título que les ha sido esquivo en los últimos años.