Isaac Brizuela ofreció una rueda de prensa en vivo para Chivas TV, el canal oficial del Club Deportivo Guadalajara y cuando le consultaron acerca del trabajo de Víctor Manuel Vucetich en estas primeras semanas con el plantel, no expresó más que elogios hacia el nuevo entrenador del Rebaño Sagrado. 

"Vucetich me tocó en la Selección, fueron solo dos partidos y se fue rápido, pero todos los que están en el medio futbolístico conocen lo existosa carrera que ha tenido. Estas semanas que hemos tenido de trabajo solo ha hecho enfasis en pequeños detalles, hemos venido trabajando de la misma manera", expresó el Cone. 

Brizuela resaltó la capacidad que ha mostrado Vucetich para enfatizar en el aspecto anímico del equipo y lo positivo que ha sido esto para el plantel después de un inicio muy complicado de torneo. 

"Nos ha dicho que quiere un equipo dinámico, que no hay que esperar que el rival reaccione sino lastimarlo desde el principio y creo que le ha dado confianza al equipo y al jugador de que si nos lo proponemos, en conjunto podemos lograr grandes cosas, solo es cuestión de estar convencidos"

"Nos ha dicho que tenemos que disfrutar esta carrera, sobretodo a los más grandes que ya están cerca de culminar la carrera, por eso hemos visto un equipo más suelto y con más llegada", continuó Brizuela.

Por último, destacó que el equipo se ha enfocado en pulir aspectos ofensivos que fallaron en el duelo anterior: "Hemos trabajado durante la semana algunos puntos de definición que ante Toluca nos hizo falta concretar, pero veo al equipo muy bien preparado y mañana será un gran encuentro"