La incógnita es cómo recibirá el sábado la afición rojiblanca al volante que debutará con Cruz Azul.
Carlos Peña no la pasó bien en Guadalajara a pesar de que llegaba como un gran refuerzo y con pasado de Selección incluido: no rindió, falló en momentos decisivos y encima tuvo varios actos de indisciplina que terminaron por hartar a personas que lo habían soportado bastante y le habían brindado varias oportunidades como Matías Almeyda y Jorge Vergara.
Hace poco hubo indiferencia cuando jugó con León.
Bueno, ahora volverá a su excasa pero con la playera de otro grande de México como Cruz Azul. Si bien recién acaba de llegar al Distrito Federal luego de su breve paso por Rangers de Escocia, se estima que al menos estará en la banca el sábado desde las 21.06, cuando el Rebaño del Pelado reciba a la Máquina de Pedro Caixinha por la segunda jornada del Clausura.
Hace varios meses, cuando jugó en la Fortaleza con la camisa de León, hubo indiferencia cuando lo anunció la Voz del Estadio. ¿Cómo reaccionará ahora la multitud chivahermana? Es una verdadera incógnita…
+ Los diez pecados del Gullit en Chivas
Su momento más difícil con la rojiblanca:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_15443440”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”83635″} });